Proceso de pago y envío

La compra de mi joyería no transfiere los derechos de mi trabajo, está prohibida su copia y reproducción.

Tomar las imágenes de mi página web, tienda en línea y/o redes sociales está prohibido para copia y reproducción ya que viola mis derechos de autor.

Todo mi trabajo es Marca Registrada: Tania Marzuca, Joyería de Autor ® 2016-2019.

Proceso de Compra y Pago en la Tienda en Línea

Acepto el pago a través de PayPal. Es la forma más segura de pagar en línea, y puede hacerlo con cualquier tarjeta bancaria importante.

Los artículos se envían dentro de los 1-3 días hábiles posteriores al pago.

Proceso de Compra y Pago para la Joyería Personalizada

Se pueden poner en contacto a través de la sección Contacto, por medio del chat en línea, por correo [email protected] , o al WhatsApp 22 21 40 19 29 para solicitar una cotización de la joya que desean.

Esta se entrega al día siguiente de ser solicitada, hay que considerar que es aproximada ya que no puedo saber cuánta plata usaré hasta el final, sin embargo generalmente baja.

Una vez autorizada la cotización, les envío los datos de cuenta para hacer un primer pago del 50%, ya sea depósito o transferencia y el segundo pago con el ajuste pertinente antes de ser enviada.

Todos los precios incluyen I.V.A.

Envío

Todos los artículos se envían de forma gratuita y segura desde la Ciudad de Puebla a través de FedEx en pedidos nacionales y tardan en llegar de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar de destino, después de la recolección del paquete.

Incluida la ciudad de Puebla, no se hacen entregas en persona.

Los pedidos internacionales de momento no están disponibles ¡Gracias por su comprensión!

Su pedido será enviado a la dirección que proporcionó en el momento del pago. Por Favor, asegúrese de proporcionar la dirección correcta. No soy responsable por la pérdida de paquetes debido a una dirección incorrecta.

Una vez que se haya enviado su paquete, recibirá un mensaje de confirmación con una fecha de entrega estimada y su número de seguimiento personal, que puede rastrear en https://www.fedex.com/content/fedex-com/sites/mx/es_mx/tracking.html

Los envíos van asegurados por FedEx por el valor declarado, si se pierde o daña un artículo durante el envío, la empresa de mensajería hará el reembolso completo.

En caso de que su paquete no llegue en buen estado: abierto o roto, favor de reportarlo inmediatamente al mensajero de FedEx tomar fotos de cómo lo recibió; para poder levantar la aclaración es necesario ponerse inmediatamente en contacto conmigo al 22 21 40 19 29 y enviarme las fotos para levantar el reporte y también llamar al 01 800 70 23 200 de FedEx para poder hacer el seguimiento del reembolso.

No soy responsable de los artículos que no fueron recogidos y devueltos a mi dirección en la Ciudad de Puebla.

No soy responsable por impuestos y comisiones arancelarias en los pedidos internacionales, deberá conocer las leyes de su país. (De momento no aplica)

Devoluciones, cambios e intercambios

Puede ponerse en contacto conmigo para aclarar todas sus dudas antes de adquirir su pieza ya que no hay devoluciones, cambios ni intercambios debido a que son piezas únicas. Estoy a sus órdenes en [email protected] o al WhatsApp 22 21 40 19 29.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.