fbpx

Filosofía de Tania Marzuca

Tania Marzuca, Joyería de Autor, es una marca registrada orgullosamente mexicana dedicada a la creación de joyería de plata fina, coleccionable, diferente, única, elegante, culta, con raíces en la Historia, interpretando hechos o períodos históricos.

Estas joyas exclusivas son creadas bajo la premisa de fabricarse sin afectar en su proceso integral al medio ambiente.

Misión

Mi misión es brindar a través de una Joya inspirada en la Historia: exclusividad y elegancia, hecha a mano, con Plata Moldeable que es un producto 100% sustentable que proviene de plata reciclada; promoviendo el comercio justo.

Visión

Posicionar y expandir mi marca Tania Marzuca a nivel nacional e internacional con el concepto de Joyería de Autor, fidelizando a mis clientes a través de un verdadero tesoro, único y original, con una interpretación propia de los hechos históricos y diferente de lo qué hay en el mercado.


Objetivos

  • Elaborar Joyeria inspirada en la Historia que sea sustentable para un mercado de consumo exclusivo.
  • Lograr que cada persona que porte una joya de Tania Marzuca se identifique con ella y con la Historia.
  • Permanecer en las familias generando historia a través de las joyas transmitiendo una herencia atemporal.

Valores

Para mi son muy valiosos los pilares que sostienen mi marca:

  • Congruencia, la parte medular de mis valores, actúo cómo pienso.
  • Conciencia ambiental, trabajo día a día para mantener un consumo responsable, reutilizando, reciclando, reduciendo, teniendo un manejo apropiado de deshechos, etc.
  • Ética, es muy importante para mi mantener en todo momento honradez y honestidad, una actitud y un comportamiento correctos ante mis clientes, proveedores y colaboradores.
  • Paralelamente apoyo las causas que involucran la lucha contra el maltrato de aquellos que son más vulnerables dentro de la sociedad.