fbpx

Joyas exclusivas inspiradas en la historia

Si quieres una Joya sólo para ti o para esa persona especial, estás en el lugar correcto, yo te hago tu Joya siempre y cuando:

  1. No violen los derechos de autor de otras marcas.
  2. No represente copiar el trabajo de otros artistas.
  3. Considera tiempo suficiente de anticipación para la elaboración, dependiendo de la complejidad de la pieza y para el envío que tarda de 2 a 5 días hábiles en entregarse a partir del momento de la recolección por parte de la paquetería.
  4. Es necesario me proporcionen por medio del chat en línea, por correo a [email protected], o al WhatsApp 22 21 40 19 29 la idea, dibujo, imagen o prototipo de lo que desean que les haga, en caso de tenerlos, de lo contrario, con mucho gusto los puedo asesorar.
  5. Para solicitar la cotización de la joya que desean, pueden ponerse en contacto conmigo a través de los mismos medios antes mencionados.
  6. Esta se entrega a más tardar al día siguiente de ser solicitada, hay que considerar que es aproximada ya que no puedo saber cuánta plata usaré hasta el final, sin embargo generalmente baja.
  7. Una vez autorizada la cotización, les envío los datos de cuenta para hacer un primer pago del 50%, ya sea depósito o transferencia y el segundo pago con el ajuste pertinente antes de ser enviada.
  8. Dependiendo de la complejidad de la pieza es el tiempo de fabricación, este puede ser mínimo de 2 días.

Todos los precios incluyen I.V.A.

Mostrando todos los resultados 12