fbpx

Nueva socia de Joyeros MX

Un nuevo camino se abre delante, lleno de mucho aprendizaje y éxito, feliz de haber sido bienvenida tan calurosamente, veamos hacia donde nos lleva esta nueva etapa.

¡Gracias Joyeros MX por permitirme ser parte de ustedes! ¡Y sólo para delante!

Joyeros MX

Bienvenida de Joyeros MX

¡Damos la Bienvenida a nuestra nueva socia Tania Marzuca Joyeria de Autor! Muchas felicidades y Bienvenida

Tania Marzuca Rivero es originaria de la ciudad de Puebla, México, estudió la licenciatura de Historia en la BUAP; ávida lectora y constante buscadora de conocimiento y aprendizaje.

Obtuvo el grado de Instructora Senior por ACWM (Art Clay World México), el Diplomado en Silver Metal Clay por la Eclectic School of Jewelry and Design, Inglaterra, el Diplomado Fundición y Diseño 3D para Joyería en la Universidad Iberoamericana, además de mantenerse en constante actualización y capacitación con diversos maestros y artistas nacionales e internacionales.

Fundó la primera escuela independiente de joyería con arcilla de plata, Perenelle by Tania Marzuca, siendo una de las pioneras en el país en diseñar, trabajar y enseñar con este material.

También ha creado su marca registrada de joyería «Tania Marzuca, Joyería de Autor», en la que ha fusionado sus pasiones: la Historia, el Arte, la Naturaleza y la Arcilla de Plata, con las que crea joyas únicas, sustentables, exclusivas y de calidad.