fbpx

Joyas exclusivas inspiradas en la historia

Esta colección está inspirada en el planeta, nuestra Madre Tierra. Esta colección surge de la idea de apoyar distintas causas y proyectos que protegen el medio ambiente y a especies en peligro.

Se destinará una cantidad por la venta de cada joya de esta colección a fin de conseguir el mayor apoyo es la iniciativa para salvar a las abejas Bee2Be que su objetivo es el de repoblar de abejas nuestro país a través de 2 programas: “Abeja Reina” para ayudar a poblaciones vulnerables: Abejas y Mujeres en comunidades indígenas o marginadas, y “Colmena Urbana” dónde azoteas, jardines, avenidas y garages se convierten en nuevos hábitats donde las abejas y las flores generan nueva dinámica.

Todo el desarrollo se está haciendo con la abejas sin aguijón que son nativas de México, de las 16 especies originarias, sólo nos quedan 13.

En el caso de «Abeja Reina» la idea es entregar colmenas ya funcionales (con su Reina y produciendo). Se brinda entrenamiento y visitas y debe existir un compromiso de parte de las mujeres recibiendo las colmenas de cuidarlas. Las colmenas en estas condiciones tienen un costo y este se junta a través de donativos.

El segundo programa de «Colmena Urbana» es que las personas en las ciudades tengan sus colmenas. Se brinda la colmena funcional y entrenamiento. Las abejas vuelan de 2 a 3 km para buscar comida así que toda planta juega un papel importante, pero se alienta a sembrar flores también. Hay personas en casas que las desean, y con esto hacemos nuestras ciudades más verdes y productivas. Las convertimos en jardines ¡Y cosechan miel!

Gracias por comprar una joya con causa y si estás interesada(o) en saber sobre el progreso de nuestras donaciones por favor ponte en contacto conmigo al correo [email protected]

Mostrando 1–12 de 17 resultados