fbpx

Asistencia a la conferencia «Construcción de Marca»

Diferencias y Posicionamiento entre Lujo Top y Premium

Por Vianey Hernández.
Swarovski, Estoril, Polanco.

Ciudad de México 23 Enero de 2019, Se llevo a cabo la conferencia “Construcción de Marcas” con la presencia de 28 diseñadores de joyería pertenecientes a la asociación JOYEROSmx quienes participaron en la presentación realizada por Vianey Hernández.

Entre otros temas estos fueron los objetivos.

Conocer las características de los diferentes mercados punteros en consumo, nos permite como dueños (o directores/gerentes) de una marca, un adecuado posicionamiento y desarrollo de estrategias que, aplicadas de forma adecuada a un público correcto, se verá reflejado en ventas asertivas.

Los diseñadores participantes son: Saul Rubio por parte de la Cámara de Joyería Jalisco, Raquel Paredes por la marca Pineda Covalin, Isela robles, Migdalia Rivera, Tania Marzuca, Karen Marrún, Aurora de la Vega, Cynthia Serrano, Diana Solís, Salvador Escandón, Claudia Vega, Mariana Barranco, María Camacho, Pilar Arcila, William Mentado, Gabriela Vilchis, Leticia Llera, Samuel Burstein, entre otros.

Para finalizar el evento Desirée Navarro, Leticia Llera y Samuel Burstein agradecieron a todos los asistentes por su participación y muy en especial a Roberto Robie por el vínculo con la empresa SWAROVSKI para la realización de esta conferencia.Para finalizar el evento Desirée Navarro, Leticia Llera y Samuel Burstein agradecieron a todos los asistentes por su participación y muy en especial a Roberto Robie por el vínculo con la empresa SWAROVSKI para la realización de esta conferencia.

Sobre Vianey Hernández actualmente labora como Head of Marketing Mexico, Caribbean & Central America Consumer Goods Business en Swarovski México a cargo de las áreas de Visual Merchandising PR & Communication y Trade & Promotions.

Sobre JOYEROSmx es una organización a nivel nacional sin fines de lucro que se reúne mensualmente con los empresarios obteniendo como primer objetivo el fortalecer la industria nacional de la Joyería ofreciendo entre otras herramientas para promover las oportunidades de negocio.

Para mayor información: [email protected]