fbpx

Tania Marzuca presente en el Festival Internacional México en la Piel

La Fundación Honoris Causa junto con el Club France tienen el honor de invitarlo a la semana cultural mexicana denominada MÉXICO EN LA PIEL, donde tendremos eventos culturales, música mexicana, lo más representativo de la comida prehispánica, y podrán conocer a los mejores artistas plásticos, artesanos y diseñadores de joyería de México, quiénes estarán mostrando y vendiendo su obra. También podrán apreciar mobiliario y objetos antiguos en un ambiente de época, que estarán a la venta.

Los esperamos del 11 al 15 de Septiembre, de 9 de la mañana a 7 de la noche en: Francia 75, Colonia Florida, Del. Álvaro Obregón, CDMX.

El brindis inaugural será el Martes 11 a las 6 de la tarde, y la premiación a destacados mexicanos y franceses el Jueves 13 a las 7 de la noche.

Contaremos con mariachi, bailes típicos, balada mexicana antigua, y la ceremonia ancestral de veneración a los 4 rumbos de la tradición México Tlatelolco.

El viernes 14 de 8 a 11 de la noche tendremos música mexicana antigua por reconocidos tenores y soprano.

Una parte de lo recaudado beneficiará a alumnos sobresalientes de nuestro país a través de Amigos del Talento en Sinaloa, IAP.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]